Se ha añadido a la gestión de hojas de cartografía la posibilidad de definir un texto y que se pueda visualizar en lugar del índice (si dicho texto es nulo se visualizará índice)
También se puede definir el tamaño del rótulo de las hojas.
Se han añadido las opciones de recuperar la catografía al estado inicial en que se abrió.
Al hacer el 3D solamente se usaban las líneas de nivel y los bordes de carretera. Ahora se añaden las líneas 3D siempre que esté marcada la casilla para considerar la cota.
En la exportación de datos para la bateadora se pide un archivo de nivelación PKs-cotas además de los ya existentes y se usa para el cálculo de levantes y rebajes además de los puntos X-Y-Z considerando que la toma se ha hecho sobre el carril (se toma como distancia al eje la definida en los datos de entrada para la bateadora). Se ha cambiado el signo de los ripados.
Para el formato CDF (Matisa) se ha dividido el kilometraje por 1000 para facilitar la lectura de dicho archivo.
Se ha cambiado el criterio de cierre de talud de desmonte en el caso e disponer de muros. Antes se cerraba con el talud de cierre definido en la tabla. Ahora se construye el talud completo a partir del último punto del muro.
Se ha añadido a los tramos multipista el poder representar el terreno en la vista de rasante además de por la distancia al eje, por los extremos de las bandas, los entreejes y el terreno ajustado (refuerzo) como en el caso de carreteras. En este último caso se ajusta solamente la primera pista.
Se ha añadido en los tramos de ferrocarriles y de multipista con balasto la posibilidad de realizar la unión de los balastos de dos formas distintas:
1.- prolongando hasta cortar el talud del otro (opción actual)
2.- uniendo los extremos de los hombros interiores
En algún caso al interpolar construyendo un modelo triangular se generaba un modelo excesivamente grande, lo que en un eje largo provocaba la ralentización del programa. Se ha corregido.
No se consideraba el indicador de giro en extremo de mediana de carreter al traducir a multipista. Se han añadido las opciones de "izqda." y "dcha." para colocación del talud, independientemente de las cotas de los extremos de la cuneta.
Se han resuelto algunos problemas en la construcción de la mediana en tramos multipista. Se ha añadido al talud activo además de izquierda y derecha el superior o el inferior. También se corrigen las pendientes de las bermas en caso de que superen a las de las plataformas correspondientes. Se mejora la herramienta de duplicar el tramo de carreteras como multipista.