Se ha añadido la posibilidad de que cada vía pueda tener su propia cota y sobreelevación. Para ello se han añadido los siguientes datos a las vías de balasto:
Se puede asignar una rasante propia (si se selecciona "ninguna" se toma la de la pista).
Se puede indicar que se utilice una tabla propia de sobreelevaciones. Dicha tabla aparecerá en la pista (subbalasto) dentro de la carpeta "sobreelevaciones" con el nombre de la vía correspondiente y en los datos globales de las pistas en una pestaña independiente.
Se ha añadido en los terrenos de tramos de túnel la posibilidad de elegir entre unión, intersección, exterior del terreno 1 y exterior del terreno 2 al combinar los mismos.
Se ha comprobado que al reproducir un eje largo con radios pequeños por elementos acoplados (por longitud), se van acumulando errores que resultan excesivos.
Para evitarlo se reproduce el eje con elementos giratorios y retrogiratorios, con lo que el eje se va "clavando" a las coordenadas de los datos y los errores de cálculo son mínimos.
En los casos de multipista de ffcc con varias pistas y diferente rasante no consideraba la cota que correspondía cuando no era la propia. Se ha corregido.