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Resumen de novedades

  1. Aparatos de Vía (+ info).
  2. Puntos del eje en tramos de ffcc y multipista con balasto (+ info).
  3. Cuneta en coronación de subbalasto (+ info).
  4. Líneas características en multipista (+ info).
  5. Filtrado de puntos al crear un eje capturando entidad de cartografía (+ info).
  6. Dibujo de taludes de terraplén con bermas (+ info).
  7. Error de menú en versión US (+ info).
  8. Replanteo de cota de carril (+ info).
  9. Puntos del eje (+ info).
  10. Muros (+ info).
  11. Planos transversales (+ info).
  12. Entreeje en tramos multipista ffcc (+ info).
  13. Firme geométrico en berma (+ info).
  14. Listado de cubicación de muros (+ info).
  15. Visuales (+ info).
  16. Visualización 3D (+ info).

Información detallada

Aparatos de Vía
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Se ha añadido al trabajo un catálogo de desvíos y una lista de los colocados en los distintos ejes de los que se puede obtener un listado con los puntos característicos del desvío (Junta de contraagujas,Centro Matemático, Talón vía principal y desviada, etc.).

Puntos del eje en tramos de ffcc y multipista con balasto
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Se han añadido dos columnas para obtener distancias e incremento de cota de unas bases con un tramo de vía ortogonalmente al plano de rodadura en el caso de tramos de ffcc y multipista con balasto.

Cuneta en coronación de subbalasto
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En tramos de ffcc y multipista con balasto, se ha puesto en la definición de la cuneta superior, un indicador con la posibilidad de asignarla en la parte superior del subbalasto o de la capa de forma.

Líneas características en multipista
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Se ha añadido a las líneas características de sección y desplazadas de otro tramo la posibilidad de seleccionar como banda la vía de la que se quiere obtener las cotas en prolongación de la línea que une las cabezas de los carriles de dicha vía.

Filtrado de puntos al crear un eje capturando entidad de cartografía
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Se ha puesto la opción de filtrar los puntos de cartografía al crear un nuevo eje seleccionando una línea.
En caso de marcar "Filtrar puntos" se puede indicar la fecha máxima para hacer la reducción y el número máximo de puntos que se desea obtener. Al realizarse el filtrado y si el nº de puntos resultante es superior al máximo indicado se informa de esto y se da la posibilidad de continuar o no.

Dibujo de taludes de terraplén con bermas
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El programa se quedaba en bucle al mostrar la vista en planta.
Se ha puesto la opción de filtrar el número de puntos de los perfiles de los terrenos para optimizar el tamaño del archivo y la velocidad de cálculo. Dichas opciones están situadas en el menú de trabajo (realiza el filtrado para todos los terrenos del trabajo) y en el menú de terreno (lo realiza para el terreno seleccionado).

Error de menú en versión US
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Daba error en la versión inglesa al pulsar "Ventana". Se ha corregido y se ha puesto un dispositivo para evitar errores en traducciones incompletas.

Replanteo de cota de carril
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Se ha hecho coincidir en el listado de replanteo de carriles el valor de la sobreelevación con el obtenido a través de la tabla para evitar la desviación (1 mm.) debida al cálculo.

Puntos del eje
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Se podía producir un error al calcular las distancias de un punto al eje cuando éste tenía radios minúsculos. Se ha resuelto.

Muros
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Construía mal los muros a la derecha en desmonte en el caso de definir la altura por el talud exterior. Se ha resuelto.

Planos transversales
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No se hacían los acumulados en los planos transversales en el caso de cubicación entre terrenos y saneos. Se ha corregido.

Entreeje en tramos multipista ffcc
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No se había puesto el dato de distancia de entreeje en la tabla de vías en tramos multipista con balasto. Se ha corregido.

Firme geométrico en berma
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Se evita que el firme sea paralelo a los taludes exteriores prolongándose la última rama.

Listado de cubicación de muros
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Daba error dicho listado. Se ha corregido.

Visuales
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No eran correctas las visuales cuando había barreras y la posición del observador estaba fuera de la sección. Se ha corregido.

Visualización 3D
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Se intentaban representar unas marcas viales inexistentes. Se ha corregido.