Se ha puesto la posibilidad de aplicar la rasante en ferrocarriles por el carril izquierdo o por el derecho independientemente de que sea el carril bajo o el alto.
Se ha puesto la opción de sacar un listado simplificado en el replanteo de carriles.
Se permite exportarlo en los formatos del excel para su tratamiento posterior.
En la definición de los muros se ha puesto la posibilidad de definir el ancho de zapata por los sobreanchos de la cara vista y de la cara interior.
Se ha puesto un check para indicar si se dese o no el ancho variable y en el caso de marcarlo en lugar del ancho total se solicita el ancho interior.
En el caso de multipistas para realizar la prolongación de la explanada debajo de la cuneta esta ha de ser superior.
La construcción se hace sin tener en cuenta la cuneta y posteriormente se recortan la subrasante y las explanadas por la cuneta.
La medición era incorrecta cuando no se incluían los perfiles del terreno activo que son la base del cálculo de las mediciones.
Ahora se calcula con los perfiles del terreno activo pero solamente se muestran los múltiplos si no se marca la opción de incluir perfiles existentes.