Se consideran los extremos (Pk inicial y final) de la plataforma al calcular la poligonal. Antes sólo se tenían en cuenta los Pks de la tabla de plataforma
Si los datos son globales se tienen en cuenta asímismo dichos extremos para calcular los cortes de las secciones esviadas.
Se ha cambiado la cota de la rasante seleccionada por las dos cotas de rasante izquierda y derecha.
La cota roja sigue siendo con respecto a la rasante seleccionada.
Se ha puesto en blanco y deshabilitada la columna de cotas en el caso de línea 2D en los diálogos en que se presentan las coordenadas de los puntos de la línea.
Antes sólo se deshabilitaba.
Se ha cambiado la forma de obtener los desplazados.
Se toman las estaciones necesarias para evitar interpolaciones que no salían bien en todos los casos.
Se iguala el funcionamiento que había en los planos tipo 4 en cuanto a las estaciones a representar.
P. ej. si se quiere representar en la guitarra solamente las estaciones de los vértices en los planos de tipo 5 habrá que marcar la opción de "datos de vértices en guitarra para tipo 4 y 5", desmarcar "datos de vértices" y en la cuadrícula poner la distancia entre estaciones rotuladas 1000 y en el nº de estaciones rotuladas 1.
Se han resuelto varios problemas con dicho cálculo: estaciones que horquillan el perfil esviado para el cálculo del modelo de corte, anchos de los cajeros en sección tipo canal, glorietas y esviajes próximos a cero.
Faltaban incluir los sobreanchos al generar la poligonal de los desplazados del tramo de carretera para calcular los cortes esviados.
Rompía al calcular la cota roja por no tener en cuenta la inexistencia de rasante. También se producía un error al construir las explanadas cuando se eliminaban todos sus puntos. Se ha resuelto.