Al hacer un carril de cambio de velocidad se ha añadido la opción de generar la marca vial asociada en sustitución de la creación de un desplazado que existía antes.
Se han ampliado las opciones de pintado esquemático de obras de drenaje transversal, añadiendo datos de definición de aletas, incluyendo la existencia de pozos, creando nuevos criterios para el frente, permitiendo la definición por longitudes y dando opciones para gestionar la visualización en las diferentes vistas.
NOTA IMPORTANTE: ahora al abrir la vista de transversal de un terreno de obra de drenaje sin perfiles definidos ya no se entra directamente en edición, debe invocarse manualmente la edición de la obra de drenaje. Para ello, en el menú contextual de la vista de transversal seleccionar Obras de drenaje → Editar ...
En la mayoría de los tramos de un proyecto hay marcas viales longitudinales comunes a la mayoría de tramos (por ejemplo, las marcas viales de los arcenes). Se ha añadido una opción para generar esas marcas viales en varios tramos a la vez.
La opción está accesible desde EDICIÓN DE TRABAJO o desde el nodo de un grupo de ejes → Generar automáticamente → Marcas viales longitudinales.
En algunos casos extraños la generación de desplazados de marcas viales longitudinales no era correcta (estaciones de cambio de plataforma muy próximas y prácticamente alineadas). Se ha corregido.