Hasta ahora en la vista de transversal se podían mostrar las secciones transversales de otros tramos en terrenos de tipo BANDA u OBRA DE DRENAJE. Se ha ampliado esta posibilidad a todos los tipos de terreno.
Antes al generar en DXF planos de longitudinales todas las líneas características se asignaban a la misma capa denominada L_Lineas caracteristicas; ahora las líneas se asignan a capas independientes: se conserva el nombre de capa que se usaba hasta ahora y se añade un sufijo con el nombre de la línea (líneas con el mismo nombre irán a la misma capa).
Se ha actualizado la base de datos del EPSG utilizada para obtener los posibles sistemas de referencia de coordenadas (CRSs) y las conversiones entre ellos. Se ha actualizado de la versión 9.8.2 a la versión 9.8.6.
En la generación de planos de planta de la versión de Perú a formato DXF los rótulos de los números de curva y el círculo asociado pasa a estar en una capa independiente.
En los planos de transversales se han separado las guitarras de cotas de terreno y plataforma para facilitar la identificación de los puntos de una y otra referencia. Ahora en cada perfil se sitúan tres guitarras: la de distancias de puntos de plataforma (justo bajo el perfil), la de cotas del terreno (la central) y la de cotas de la plataforma (bajo las dos anteriores).
Se dejan de rotular las distancias de los puntos del terreno.
En algunas circunstancias muy especiales (cuneta superior forzada en terraplén de pocos milímetros en combinación con taludes de firme diferentes y otras definiciones peculiares) el cálculo de muro resultaba con cotas descaradamente descontroladas (líneas que se iban al infinito). Se ha corregido.
Se ha aumentado el número de decimales utilizado en el diálogo de combinación de terrenos (antes estaba fijo a dos decimales; ahora se utilizan los decimales definidos en la configuración).
Si en una sección de ferrocarril de vía doble con balastos independientes existía un límite que eliminaba todo el balasto de la vía izquierda, la medición de balasto en ese perfil era nula. Se ha corregido.
En la versión de México, la generación automática de peraltes no siempre detectaba el caso de recta corta entre dos curvas en el mismo sentido. Se ha mejorado.
Se ha mejorado la exportación del modelo 3D de traviesas de ferrocarril en formato IFC para evitar problemas de extensión del modelo en algunos visores BIM.