La opción de replanteo de "capas de firme simplificados (obsoleto)" que estaba dentro de replanteo de carreteras se ha puesto fuera con el nombre "Capas de firme (dista. y prof.)" y también se aplica a los tramos multipista. En este último caso se pregunta también la pista en la que se quiere realizar el listado.
Asimismo en los datos de referencias se ponen los extremos de las bandas y el entreeje. En la prolongación por plataforma se puede seleccionar la banda con la que se desea hacer la prolongación.
Se ha puesto el intervalo de cálculo, que ahora se llama "Avance objeto para cálculo", en el registro. Se toma siempre el último grabado para los cálculos. Para obtener la distancia de visibilidad desde una estación del observador se va comprobando el cumplimiento de la misma para las sucesivas posiciones del objeto (un avance para cada tanteo) hasta que no cumple.
La distancia máxima a la que cumple estará entre esta última y la anterior. Se toma la anterior más la mitad del avance. Esta distancia de visibilidad es la que se compara con la distancia de parada que indica la norma.
Se añaden las marcas de refuerzo en el terreno de obras de drenaje al adquirir con cartografía.
Para ello se han de definir las líneas como clase "borde de carretera" en la opción de Código externo del menú de Cartografía.
Se permite cambiar el tamaño de las marcas de refuerzo del terreno en los planos de transversales.
Su valor se pone en la configuración de planos de transversal en la pestaña "Modelo" en el apartado "General".
Se emitían tantos planos por intervalo como rasantes asignadas al tramo, con objeto de poner las cotas de cada una de las rasantes seleccionadas.
Ahora sólo se tiene en cuenta para representar dichas cotas la rasante asignada para la sección y en caso de haber dos se tomará la izquierda.
En los listados de las tablas que se obtienen desde la opción de herramientas de la vista de transversal y para el caso de RTF (rich text format) había que saltar página antes de cambiar de cabecera. Se ha resuelto.