En las referencias con respecto al eje se tiene en cuenta el signo de la distancia (negativo hacia la izquierda y positivo hacia la derecha).
De esta forma se puede definir explanada a un solo lado del eje.
Se ha cambiado la forma de obtener las alineaciones "fija-móvil-fija".
Ahora no se utilizan las curvas que distorsionan los resultados cuando hay quiebros que las curvas no consideran.
Se ha puesto un indicador en la configuración de planos transversales en la pestaña de malla.
De esta forma se puede diseñar la malla para que aparezcan los separadores horizontales y verticales pero no la totalidad de la misma.
Se ha añadido la columna de deflexiones al listado de datos de entrada de las rasantes.
Se ha corregido un error en la visualización de las deflexiones de la tabla de edición de datos de rasante que estaba movido una línea hacia arriba dicho valor.
En la opción de "Tramo/Exportar/Puntos del eje" se ha añadido en la combo de cotas de referencia (Z de compar.:) el terreno natural.
También se puede seleccionar el terreno competente y el seleccionado para realizar el listado comparativo.
En la tabla de barreras se permite una generación automática en función de la altura de terraplén y teniendo en cuenta la longitud de anticipación, prolongación y abatimientos.
Se incluye la posibilidad de definir los puntos de cálculo de las líneas por una flecha para las estaciones de alzado y otra para las de planta, de forma que el modelo resultante sea más exacto.
También se permite realizar esta exportación para todos los tramos de un grupo de ejes o para todos los del trabajo. Las superficies seleccionables son las comunes a los distintos tipos de tramo.
Se incluye la posibilidad de generar una cartografía de curvas de nivel a partir de un modelo digital de terreno obtenido al importar archivo/s Geotiff.
Se producía un error cuando el nombre del directorio tenía subguión en la opción de generar una triangulación masiva procedente de archivos .las y/o ascii.
No se tenía en cuenta el diferente espesor de tierra vegetal a la derecha y a la izquierda del eje para descontar en la zona de refuerzo. Se ha resuelto.