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Resumen de novedades

  1. Ajuste de Rasante en refuerzo (+ info).
  2. Cambio de cota de rasante (+ info).
  3. Explanadas.Ampliación hasta un ancho determinado (+ info).
  4. Exportar puntos del eje en ffcc (+ info).
  5. Replanteo Landxml (+ info).
  6. Adquisición de terreno en túneles (+ info).
  7. Planos a Dxf con ortofotos (+ info).
  8. Duplicar como Multipista (+ info).
  9. Hitos con desplazamiento del eje (versión Mx) (+ info).
  10. Listado de Firmes Geométricos (+ info).
  11. Edición Tabla de Contrabóveda (+ info).
  12. Obras de Drenaje (+ info).
  13. Importación Landxml (+ info).

Información detallada

Ajuste de Rasante en refuerzo
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Se ha añadido una opción para realizar un ajuste de la rasante definida por una sucesión de vértices (estación-cota).
Se solicita Estación inicial y final, Deflexión máxima en cada vértice, Kv con su signo de la parábola teórica a la que pertenecen los puntos.
El Kv se utiliza para incrementar o decrementar la deflexión máxima. Se puede hacer la corrección en una nueva rasante o sobre la seleccionada.

Cambio de cota de rasante
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Se ha añadido una opción en el nodo rasante del árbol de trabajo para desplazar en cota una zona de la rasante definida por su PK inicial y final.
De utilidad para proyectos de refuerzos.

Explanadas.Ampliación hasta un ancho determinado
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Se ha añadido a los datos de las explanadas un "ancho mínimo de compactación".
También se permite disponer la explanada sólo en terraplén.

Exportar puntos del eje (ffcc)
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Se ha añadido a la lista de líneas características los carriles izquierdos y derechos para que se ponga las distancias a las referencias.
En el caso de una sola vía los dos carriles izquierdos coinciden así como los dos derechos.

Replanteo Landxml
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Se ha añadido la posibilidad de seleccionar el tipo de línea para todos los tipos de superficie.
También se permite definir un intervalo (estación inicial - estación final) para cada tramo a exportar.

Adquisición de terreno en túneles
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Se han hecho mejoras en la adquisición del terreno de túnel y se ha aumentado la velocidad de cálculo (distancia de un punto al eje).
Se ha añadido un indicador para elegir si ordenar o no los puntos del perfil en función de la bóveda.

Planos a Dxf con ortofotos
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Se incluyen sólo los ficheros raster que solapan con cada plano.
Se hace una copia de los archivos necesarios de planos en dxf a una carpeta a petición del usuario. Dichos archivos no están vinculados con el ordenador pudiéndose trasladar.

Duplicar como Multipista
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Se han hecho los cambios necesarios para que coincida la sección de carreteras al duplicar como multipista.
Para el caso de la orden circular de drenaje profundo.

Hitos con desplazamiento del eje (versión Mx)
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Se corrige la posición del hito (viaducto-túnel) en la vista en planta y en los planos cuando hay un desplazamiento del eje para la versión de México.

Listado de firmes geométricos
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No salía el contenido del listado en los casos que las claves del firme sólo estuvieran definidas en global. Se ha resuelto.

Edición Tabla de Contrabóveda
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No se añadían las barras de la contrabóveda vectorial por defecto al insertar ni se insertaban esos datos en los almacenes de barras auxiliares. Se ha resuelto.

Obras de Drenaje
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No se calculaban bien las estaciones para interpolar las distancias en el caso de clotoide inversa. Se ha aumentado la precisión del cálculo. El movimiento de la marca en planta se hace por la obra de drenaje . Antes se hacía por la perpendicular al eje

Importación Landxml
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Para poder importar ejes con pequeños solapes procedentes de otras aplicaciones se ha puesto una sección en el registro "ErroresGeometríaPlanta" donde se puede indicar el "solape máximo".