Se ha creado una opción similar a la de carreteras en la que se indica en los datos globales del pista y en la pestaña de la explanada correspondiente el índice sobre los puntos de la cuneta para prolongar la explanada debajo de la misma en secciones en desmonte (por defecto se pone a cero, que equivale a no prolongar). Las explanadas inferiores son afectadas por este índice de forma que su valor solo se considerará si es mayor que el de la explanada superior, en caso contrario será como el de la superior.
Esta opción no afecta a la construcción de secciones en terraplén, aunque tengan cuneta.
También se ha puesto, en los datos de los taludes de las pistas, la posibilidad de prolongar la subrasante hasta la intersección con el talud de desmonte de la misma forma que se hace en carreteras con la opción de drenaje profundo (Orden Circular).
En la generación de planos de planta a DXF se ha modificado la exportación de desplazados: se han agrupado de forma que se les da continuidad mientras sean del mismo tipo (calzada, arcén, etc.), tengan la misma pluma y coincidan sus estaciones y distancias extremas. De esta forma se ha disminuye notablemente el número de polilíneas en algunos trabajos con muchos cambios de anchos.
En algunos casos se disparaba el terreno de saneo debido a una mala modificación del perfil de saneo cuando había marcas que estaban las dos fuera de la zona del perfil de saneo. Se ha corregido.
En algunas ocasiones el programa se quedaba colgado al abrir un trabajo si había un eje con cálculo erróneo al que estaban vinculados otros ejes. Se ha corregido.
En la versión 1.30.186.52200 se habían perdido algunas referencias para la posición de observador y objeto en los estudios de visibilidad de carreteras. Se ha corregido.