En la versión de Perú se han incluido las líneas características en la generación de planos longitudinales completos. Se incluyen en el plano siempre que su visualización en vista esté activada.
Se han añadido nuevas opciones para la modelización de marcas viales longitudinales en tramos de carretera y túnel.
Las marcas viales se definen en un nuevo catálogo, y pueden asignarse a cualquier tramo del trabajo.
Se ha añadido también una opción para la generación de los desplazados correspondientes a las marcas viales en planta usando la pluma definida por el usuario para cada marca vial en el catálogo.
En el futuro se ampliará el uso de estar marcas viales a la visualización 3D.
Se ha añadido una nueva opción en la generación automática de desplazados para permitir generar desplazados de las barreras definidas en tramos de carretera.
La pluma utilizada para los desplazados será la correspondiente a la barrera (definida en el catálogo de barreras).
Se han ampliado las opciones de definición de obras de drenaje transversal, añadiendo dimensiones de tubo y aletas y su pintado en las distintas vistas.
En los casos de refuerzo definidos mediante cajeo con ajuste de rasante el texto de los planos de transversal correspondiente a la cota de rasante no tenía en cuenta el ajuste de la misma para cumplir el refuerzo. Ahora sí se considera y se rotula la cota de la rasante ajustada.